Se encuentra usted aquí

Telemarketing software Televenta

CiTi Telemarketing Software Televenta  ¿ para ayudar a crecer su NEGOCIO ?

3 Objetivos a lograr con CiTi Telemarketing Software Televenta

software televenta para incrementar las ventas​ [Objetivo 1]  INCREMENTAR VENTAS Y REDUCIR COSTES CON TELEVENTA

Con CiTi Telemarketing Software Televenta y una estructura adecuada de agentes de televentas que realicen llamadas planificadas a los clientes para recoger los pedidos, reduciendo al mínimo las visitas de comerciales para tareas de recolección de pedidos.  

Superado el tiempo de adaptación, sus clientes valorarán los  beneficios que les supone realizar los pedidos telefónicamente o por medio de la web, en lugar de tener que estar a una hora físicamente para atender al comercial.

[Objetivo 2] AUMENTO DEL NÚMERO DE CLIENTES (CONCERTANDO CITAS COMERCIALES)

 

[Objetivo 3] MAYOR SATISFACCIÓN PARA SUS CLIENTES ACTUALES

Con CiTi Telemarketing Software Televenta los agentes de televentas llamarán según las preferencias de día y hora que les indican los clientes, que no están obligados a estar físicamente en una ubicación para hacer los pedidos. En caso de no estar disponible en el momento de la llamada, se agenda una nueva, eliminando los costes y frustraciones de las visitas fallidas de los comerciales.

CiTi Telemarketing software televenta para lograr los objetivos y hacer crecer su NEGOCIO

CARRO DE COMPRA PARA AGENTES DE TELEVENTA

Telemarketing software televenta dispone de varios tipos de carro de compra que se adaptan a la problemática de venta de cada tipo de Negocio,  diseñados en cada caso para que la recogida de los pedidos sea sencilla y rápida.

La sencillez  facilita el aprendizaje y evita errores. La rapidez mejora la productividad.

Desde el carro de compra se puede consultar el stock en tiempo real para confirmar al cliente la disponibilidad de su pedido.

Los artículos pueden tener precios y descuentos generales, por campaña y por cliente, de modo que le permitirá definir condiciones de forma flexible y gestionar campañas de promociones y ventas especiales.

Los pedidos pueden crearse a partir de un pedido anterior del histórico, lo que simplifica la tarea de recogida de pedido y mejora la productividad.

Los pedidos se enviarán en tiempo real a su ERP para que pueden ser atendidos de forma inmediata.

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS

Telemarketing software televenta planifica las llamadas según las rutas de servicio o según lo acordado con los clientes. Por ejemplo llamar los lunes y miércoles de cada semana a las 10:30 horas.  

El día y hora planificado muestra una alerta avisando al/la agente de que hay que llamar al cliente. La llamada podrá terminar con un pedido realizado, con una nueva llamada planificada porque el cliente nos pida que le llamemos en otro momento o con cualquier otro resultado que se defina para la campaña, por ejemplo ‘No Compra hoy tiene stock’

La planificación tiene en cuenta el calendario de festivos, periodos de vacaciones y cambio de ruta, de modo que cuando el reparto de una ruta coincide con un festivo o no se va a realizar por cualquier causa, las llamadas se planifican para el día de reparto inmediato anterior.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO

Telemarketing software televenta permite planificar llamadas a clientes para verificar su satisfacción con un pedido realizado, por ejemplo al día siguiente de la entrega

Le invitamos a que vea este vídeo en el que se muestra una demostración del funcionamiento de CiTi Telemarketing software televenta 

Para mas información   www.cititelemarketing.com info@cititelemarketing.com Telefóno  981 612 002  Skype CITIDATA software 

Para probar CiTi Telemarketing software televenta y probarlo gratis, haga clic en el botón  

Descarga CiTi Telemarketing Gratis



Para ver una Demostración  haga clic aquí

Estaremos encantados en hacerle una demostración personalizada.